|
Paspaley Polo In The City, evento
|
Aquí os dejo unas fotos de Phoebe asistiendo al evento de "Paspaley Polo In The City" en Centennial Park. Todo esto fue el día 17 de Noviembre del 2012, en Sydney, Australia. Si salen mas fotos la subiremos lo antes posible.
Como bien podéis ver, ella esta muy feliz y natural... ¡Como siempre guapísima!
|
|
 |
|
|