· Phoebe Tonkin Spain ·

Fecha: viernes, 9 de noviembre de 2012 · Hora 7:09 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Vampire Diaries - Phoebe Tonkin en un nuevo triángulo amoroso y más!


Cuidado Vampire Diaries fans, parece que Kevin Williamson está jugando a favoritos! Después de mostrar a Phoebe Tonkin en The Secret Circle, serie que fue cancelada, Williamson no perdió el tiempo para encontrar un nuevo hogar para la estrella australiana. A lo que la ha llevado hasta Michael Trevino, siendo Hayley, una sexy amiga de Tyler, hombre lobo en The Vampire Diaries.

EOnline conversó con Phoebe sobre la transición de bruja a hombre lobo, la dinámica compleja entre Hayley, Tyler y Caroline y su estrecha amistad con Claire Holt, quien interpreta a Rebekah en la exitosa serie de CW.

Antes de obtener el papel de Hayley, Phoebe era un gran fan de The Vampire Diaries y admite que no ocultó su lado de "chica fan" en su primer día. "Ha sido muy interesante. Yo era como una niña fan total en mi primer día. Claire me enseñó todo y yo estaba como, "¿¡Qué!? ¿Este es el set? Se ve tan real en el show!” dice ella. "Pero es realmente cool! Hay cosas tan detalladas y es enorme. Yo, obviamente, sabía mucho sobre el show antes de ir a él, así que estaba muy emocionada."
Phoebe llama a la transición de bruja a hombre-lobo "fácil", explica, "Me encanta el mundo sobrenatural y me encanta Kevin, obviamente!" En cuanto a la transición de Faye perversamente seductora en The Secret Circle a la "marimacho" Hayley, Phoebe dice: "Es divertido interpretar a un personaje que no es tan manipuladora y del mal. Hayley es un poco más empática, ella es un espíritu libre. Ella es muy independiente. Creo que ella piensa que es más difícil de lo que es."
Si Phoebe estaba "muy emocionada" para unirse al show, su mejor amiga en la vida real y en H20 Just Add Water, Claire, estaba muy, muy emocionada. "Bueno, tuve que llamarla y decirle que se fuera a su casa para que yo pudiera decirle, porque sabía que iba a chillar como una niña pequeña. Y cuando le dije estaba tan emocionada…" Phoebe cuenta la reacción de Claire al contárselo todo. "En mi primer día, ella era como la chica de la escuela secundaria que su mejor amiga era nueva en la escuela y le enseña todas las instalaciones y lugares. Ella estaba súper emocionada y orgullosa para mostrarme los alrededores, por lo que fue agradable tener un tour!" 
Los fans de la relación que hay entre Caroline y Tyler estaban poco emocionados por el debut de Hayley en Mystic Falls, especialmente cuando Klaus (Joseph Morgan) dio a entender que los dos lobos habían conectado cuando ella le ayudó a romper su vínculo padre. Sin embargo, Phoebe dice: "Todo lo que sabemos es que eran sólo amigos y que pasó por una dura prueba".
Por supuesto, Caroline todavía tiene que cumplir con (o incluso conocer) Hayley, y dice Phoebe, "Creo que Caroline esta un poco amenazada porque ella no sabe exactamente los detalles de su relación en el pasado. Creo que definitivamente Caroline es una especie de sospechosa... Hay algunas escenas con nosotros tres, eso es algo de una dinámica interesante.  No hay peleas de gatos, pero definitivamente se ve una dinámica interesante entre Hayley y Caroline." 
Y antes de que los fans de Forwood terminaran por odiar completamente a Hayley, Phoebe se burla, "Haley tiene mayores prioridades que las relaciones o gustarle a nadie." Entonces, ¿por qué ella está en la ciudad? "No sabemos exactamente lo que le lleva a Mystic Falls, excepto que ella quiere ver a Tyler y que está buscando algo que es importante para ella."


Traduccion hecha por el Staff de Phoebe Tonkin Spain.
WEB NAME: Phoebe Tonkin España
URL: HTTP://
WEBMISS: Cristina
CONTACT: @ @ @
HITS: hits
EMAIL: spainphoebetonkin@gmail.com
ONLINE SINCE: Septiembre 2012
BEST VIEW WEB: Google Chrome
DESIGN BY: Stheer
THEME VERSION: Phoebe Tonkin Purple P.
HOST: Blogger

Photobucket

Photobucket
CRÓNICAS VAMPIRICAS
Personaje: Hayley
Emisión: CW y TNT (España)
Estado: Rodandose 4ª Temporada
Fecha: Regreso 11 de Octubre
IMBD - Imagenes - Página Oficial

Photobucket
THE SECRET CIRCLE
Personaje: Faye Chamberlain
Estado: Cancelada

Para afiliarnos pidelo por cbox| Botones de afiliación aquí
Elite
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Afiliados Top
~ Troian Bellisario FG ~ Ir a TBFG.
~ Oh Miley ~ Ir a OhMiley