· Phoebe Tonkin Spain ·

Fecha: viernes, 19 de octubre de 2012 · Hora 7:36 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Michael Trevino muestra una vista previa del cambio entre Tyler y Caroline al aparecer Hayley.

Carina Adly MacKenzie ha estado publicando sobre de The Vampire Diaries, cosas relacionadas con la actualidad. Esta vez se encontró con Michael Trevino que interpreta a Tyler Lockwood, quien se refirió a los cambios que vienen para Tyler y Caroline y cómo Hayley (Pheobe) el personaje, encaja en todo esto.

Cuando nos conocimos Tyler Lockwood en la Temporada 1 de "The Vampire Diaries", no había  muchas cosas buenas que decir acerca de él. Fue agresivo y rápido para la ira, no trataba a las chicas bien, y tenía una indiferencia general para, ya sabes, la decencia humana. Después de un descubrimiento que no es humano, todo eso empezó a cambiar. En la Temporada 4, episodio "Memorial", vamos a ver qué tan lejos ha llegado Tyler desde aquellos días cuando hace un sacrificio por sus amigos y toma una postura valiente contra Connor, el cazador de vampiros más despiadado que Mystic ha visto.
Es un momento que sirve para trazar una línea clara entre Tyler y Klaus. Después de un  Klaus riñendo a Rebekah, su hermana, en el estreno de la temporada de la semana pasada, vimos qué tan frío, una vez más, puede llegar a ser (con cualquier persona que no sea Caroline, claro). Esta semana, vamos a tener una prueba de lo mucho que Tyler ha crecido y hasta dónde está dispuesto a llegar para ir a proteger no sólo Caroline, si no que también al resto de su "equipo".
Cuando estábamos en el set, el elenco estaba disparando el episodio 7 - y podemos confirmar que Klaus seguía tercamente persiguiendo Caroline... y ella pudo haber estado empezando a resquebrajarse. A diferencia de Stefan y Damon, Tyler no está demasiado interesado en estar atrapado en un triangulo amoroso interminable como el de estos junto a Elena. Él, ciertamente no va a dejarlo ir por tres o cuatro temporadas. Es algo así como, “¿Estamos por prolongar esto, o cuándo se va a acabar?” “Ahora es el momento en que, honestamente, puedo decir que en esta temporada - y probablemente la primera mitad de la temporada – Caroline tiene que hacer una elección ", dice Treviño. "¿Va a elegir Klaus?”.
Nos enteramos de que ha estado guardando un secreto a Caroline... "Viene de Hayley, que podría suscitar la olla un poco entre Caroline y Tyler”, bromea, refiriéndose al personaje de Phoebe Tonkin. Una loba que ayudó a Tyler a romper su vínculo con Klaus.
"Hay un montón de historia y un fuerte vínculo con cuán atrás se van. Y, por supuesto, Tyler no ha mencionado esto a Caroline en absoluto. Se le olvidó mencionar que hacía en el final de la temporada 3. Cuando él está de vuelta y rompió el lazo con Klaus, se olvidó de mencionar que él tenía la ayuda de esta mujer lobo tan preciosa (Hayley). “Debe de haberse olvidado! Es un hombre honesto. Debió olvidarse", dice mientras se ríe.
Vamos a saber más acerca de cómo Hayley afectó en la época de Tyler en Montes Apalaches y hasta qué punto ella le ayudó a superar ese momento difícil, y como la historia se desarrolla. Treviño no exactamente se derramará sobre si Hayley es una enamorada de Tyler, pero él nos dice una noticia que probablemente no hará vibrar a los aficionados Forwood: Mientras que Klaus está tratando de cortejar a Caroline en el evento de Miss Mystic Falls, Tyler está preocupado. Debido a que es la fecha de Hayley.
WEB NAME: Phoebe Tonkin España
URL: HTTP://
WEBMISS: Cristina
CONTACT: @ @ @
HITS: hits
EMAIL: spainphoebetonkin@gmail.com
ONLINE SINCE: Septiembre 2012
BEST VIEW WEB: Google Chrome
DESIGN BY: Stheer
THEME VERSION: Phoebe Tonkin Purple P.
HOST: Blogger

Photobucket

Photobucket
CRÓNICAS VAMPIRICAS
Personaje: Hayley
Emisión: CW y TNT (España)
Estado: Rodandose 4ª Temporada
Fecha: Regreso 11 de Octubre
IMBD - Imagenes - Página Oficial

Photobucket
THE SECRET CIRCLE
Personaje: Faye Chamberlain
Estado: Cancelada

Para afiliarnos pidelo por cbox| Botones de afiliación aquí
Elite
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Afiliados Top
~ Troian Bellisario FG ~ Ir a TBFG.
~ Oh Miley ~ Ir a OhMiley